Aunque no exista fórmula mágica o hechizo para abandonar a una persona; Hay procesos que puedes manejar que juntos te ayudarán a recuperarte y seguir con tu vida.
La ruptura puede no ser una decisión unánime; y que fue él/ella quien decidió terminar la relación. En estos casos la situación es difícil de superar, pero no imposible; aunque él ya no esté en tu vida, tú lo estás y puedes aprovechar este momento para redescubrirte y saber quién eres en este momento.
Paso a paso para recuperar a tu ex – Lo que desarrollaremos a continuación
- Evita reacciones emocionales (rogar, suplicar, dar regalos…).
- Acepta que tu ex necesita un descanso y no lo superes.
- Inicia tus propios cambios respecto a las causas de la ruptura pero también dentro de tu desarrollo personal.
- Después de un período de distanciamiento, escribe una carta con un contenido maduro.
- Vuelve a conectar con tu ex mostrando tus cambios de forma moderada.
- A medida que desarrollas un nuevo vínculo, tu ex necesita experimentar novedades y nuevas emociones.
Sin embargo, cuando uno pregunta «¿cómo reconquistar a mi ex?», prevalece una situación de desequilibrio en la que la persona que se ha ido, y que quiere volver, se vuelve exigente, a veces obsesivo, y se compromete en francés. s llamado «lo prohibido», en español «los prohibidos».
Los 3 consejos clave para recuperar a tu ex para siempre
El principal problema cuando pierdes a tu pareja es que no sabes cómo actuar para recuperar a tu ex. Cuando nuestra ex pareja nos dice: “Ya no quiero seguir con la relación”, el mundo se derrumba a nuestros pies.
Es normal, porque hemos compartido muchas experiencias con la persona que amamos y siempre necesitamos saber las técnicas para recuperar a tu ex rápidamente, lo cual nos tranquiliza. Por supuesto, hay mucha información sobre esto en Internet, pero pocos profesionales ofrecen ayuda positiva.
Mantén tu mente ocupada
Para empezar, evita quedarte en casa 24/7 y mantén tu mente ocupada tanto como sea posible para que puedas seguir adelante. Piensa que ahora tienes la oportunidad de empezar esas lecciones que siempre has querido tomar y posponer.
También puedes probar el yoga o algún tipo de baile. Cuanto menos tiempo libre tengas en este punto, menos pensarás y más fácil será superar a tu ex.
Hagamos un ejercicio: «Durante los próximos 10 segundos, te pido que no pienses en un pastel de chocolate»
El ejercicio no solo se vuelve imposible de realizar, sino que termina siendo esclarecedor. porque nos permite entender cómo funciona nuestra mente.
El problema es que tendemos a darnos constantemente estas instrucciones negativas y paralizantes, aquí hay algunos ejemplos de la vida cotidiana:
Deja una respuesta