Hola amigos, esta vez el protagonista de la historia es alguien que no ha podido seguir adelante ni con los años, conozcamos su historia:
Hola amigos de ‘Amori Impossibili, yo Espero que alguien pueda ayudarme en mi situación porque estoy harta de sentirme así.
Cómo superar a alguien de quien estás enamorado
Actualizado el 2 de marzo de 2016.
El amor puede ser lo mejor o lo peor del mundo. A veces toca sufrir y hay que aprender a olvidar un amor.
Razones por las que puedes seguir pensando en tu ex
Es muy difícil dejar de pensar en una persona con la que has compartido experiencias, rutinas y momentos felices. No olvidas a alguien de la noche a la mañana porque es normal que muchas situaciones te recuerden a esa persona. Ten en cuenta que esta persona estuvo contigo en esta etapa de tu vida; por lo que habrá momentos en los que aflorarán recuerdos, pensamientos o sentimientos que incluyan a tu ex pareja.
Los primeros amores nunca se olvidan. Cuando eres adolescente (y digo adolescentes porque la mayoría de tus primeros amores se viven en esta fase) vives todo más intensamente. Se suelen mantener las primeras relaciones sexuales; experimentamos un vínculo a un nivel más profundo con alguien; nos sentimos parte de algo; y creemos que esta experiencia durará para siempre.
Tus amigos están cansados ??de oírte hablar de esta persona.
Puede que no hayas terminado con esta relación, incluso si lo estás. ¿Cómo olvidar a esta persona? En primer lugar, deja de hablar de lo anterior. Segundo, comienza a hacer las cosas que te apasionan. El tercer paso vendrá solo.
Si has estado en otras relaciones e incluso dejaste a una pareja porque «por más que lo intentaste» no podías dejar de pensar en él/ella, es posible que necesites escuchar tu instinto. No, no estás arriba. Normalmente, esta situación se manifiesta en forma de comparaciones entre la persona con la que estás actualmente y tu ex. Es normal que siempre gane el anterior y a veces se te pase por alto. Si es así, debes preguntarte qué piensas de la persona con la que estás actualmente.
Establece rutinas y mantén hábitos saludables
El cuidado personal siempre es vital. Y más aún, si hablamos de un momento especialmente delicado de nuestra vida.
Una de las excelentes herramientas para superar la depresión por una ruptura es respetar ciertas rutinas y hábitos de la vida diaria: comer bien, beber agua para no deshidratarse, dormir de 7 a 8 horas diarias, hacer ejercicio, hacer una actividad que te guste (ver una película o serie, leer, patinar, ir a una exposición, pasear por un parque, jugar a un videojuego, disfrutar de tu plato favorito, escuchar música…)
Deja una respuesta