Hay que «resetear» la cabeza, empezar de cero y poner en orden ideas y pensamientos. Que se alineen, sincronicen y equilibren con la nueva situación que ha surgido.
Vive el día
En lugar de pensar en el futuro, concéntrate en el aquí y ahora. Intenta hacer algo que te llene y disfrutes todos los días para que te sientas pleno y satisfecho. Ve día a día haciendo planes como desees y el futuro llegará pero no te enfoques en él porque lo importante es que hoy y mañana estés bien. De esta manera podrás olvidar el pasado y vivir el presente
Lo importante es no caer en el estrés, esto puede generar adicciones; Incluyendo desenterrar personas de tu pasado amoroso. Cuando nos sentimos abrumados, cansados ??o ansiosos, se desencadena una respuesta que los psicólogos describen como «alivio táctil», donde solo queremos recuperar ese abrazo amoroso mientras nos olvidamos de todos los problemas que trae.
¿Realmente puedo recuperar a mi ex?
Sin conocer tu caso particular, no podemos garantizar que encuentres tu relación. Pero lo que podemos hacer es señalarle dos razones muy poderosas por las que vale la pena probar una estrategia:
Emociones
¡Presta mucha atención a las emociones! Estos últimos les hacen actuar, a veces, de forma irrelevante en un proceso de reconquista del amor. Si es legítimo y natural sentirlos, es mejor esperar un tiempo antes de actuar.
Imagina ver una película y una escena te recuerda un momento que compartiste con tu ex.
Piensa qué le pudo haber pasado a tu ex antes de recuperarlo
Cuando nuestra pareja ya se ha convertido en alguien del pasado, es hora de reflexionar. No podemos dejar de pensar en qué pudo haber salido mal, cómo pasó esta situación, el motivo de su marcha… Tantas preguntas que buscan una respuesta efectiva cuando quieres recuperar a tu ex.
Para que un hechizo de amor funcione, debe haber voluntad por parte de la persona que lo solicita, y la persona sobre la que se aplicará también debe hacer su parte, aunque no lo sepa. . No vale la pena intentar un hechizo de amor si la relación ha sido tortuosa y un castigo para ambos. Volver sería una tortura mucho peor.
Deja una respuesta