Con la llegada de los hijos aparecen las dificultades en algunas parejas. Sin embargo, en otras el vínculo matrimonial se fortalece, saben adaptarse a los cambios que supone la llegada de un bebé al hogar y disfrutan de cada etapa de la vida de sus hijos.
Entonces, para evitar conflictos innecesarios en la familia, es fundamental tener una vida familiar organizada que facilite el día a día. Y es que hoy en día el matrimonio se lleva a un ritmo de vida tan frenético que apenas les queda tiempo para estar juntos y para disfrutar de sus hijos.
El trabajo y las distancias de las grandes ciudades les absorben todas las horas del día. Esto conduce a un distanciamiento en la pareja y a una carencia de vida familiar. Estar más horas juntos y hacer más vida de familia es fundamental para que un matrimonio no fracase.
Los fines de semana son la mejor ocasión para disfrutar plenamente de la familia. Podemos descansar y hacer actividades con los hijos y con nuestra pareja. Es muy importante dejar un poco de tiempo para estar exclusivamente con nuestra pareja, el mejor momento es al final del día cuando los niños se han acostado.
Deja una respuesta