Muchos dicen que la luna de miel es una prueba de fuego. Este viaje es distinto, pues inicia la convivencia diaria y comenzarán a conocerse tal como son. Entonces, la luna de miel puede ser un ensayo para ver si somos capaces de entendernos y llegar a un acuerdo y considerar los posibles cambios que deberán que afrontar.
Es el momento en que ambos comienzan a convivir como pareja en todos los sentidos, especialmente en el aspecto sexual. Aunque actualmente cada día hay más parejas que ya han tenido relaciones sexuales antes de la boda, esto no le quita emoción a la luna de miel.
¿Cómo organizar una Luna de Miel? Aquì puede ser el inicio de una buena relación de la pareja. Es conveniente decidir primero cuánto dinero están en condiciones de gastar en este viaje, gran parte de la planeación de la luna de miel gira alrededor del presupuesto destinado a este rubro.
No hay que esperar hasta el último minuto para arreglar el viaje, lo mínimo son cuatro meses antes. Es preferible contar con la asesoría de un experto, les sugerimos ponerse en contacto con una agencia de viajes. En cuanto a los lugares existen tantos sitios para poder conocer que a veces puede ser un conflicto decidir ir a la playa o a una ciudad;ahorrar y lanzarse a un viaje al extranjero.
Es muy importante tomar en cuenta que este viaje es sumamente especial y único en la vida de toda pareja, y que vale la pena invertirle lo más que se pueda. En esencia la disposición que lleven de pasarla bien, la atmósfera que creen, y la tranquilidad de que todo está perfectamente bien planeado desde antes, los hará disfrutar muchísimo.
Deja una respuesta