Muchas mujeres preguntan sobre técnicas efectivas para excitar sexualmente a un hombre o para aumentar el deseo sexual en él. Hay que tener en cuenta que lo primero que hay que distinguir es entre el deseo y excitación, aunque estén relacionadas no es exactamente lo mismo.
El deseo sexual, como la palabra lo indica, se trata de desear, querer, sentir ganas o necesidad de un encuentro sexual, si falta el deseo sexual no se puede llegar a la etapa de la excitación. La excitación sexual en el hombre ocurre cuando se produce la erección del pene como respuesta a estímulos eróticos, que pueden ser auditivos, olfativos, tactiles, visuales, incluso emocionales o mentales.
Pero, ¿Es posible detectar los momentos en los que tu pareja se excita?, ¿es posible excitar a un hombre? Sí, es posible detectar los niveles de excitación y conocerlos tiene muchas ventajas.
Al excitar a un hombre lo que sucede es que su ritmo cardíaco aumenta, se le tensan los músculos y el pene se pone en erección. Luego, se acelera la respiración y los músculos se contraen. El pene está erecto del todo y el glande se oscurece y levanta. En este instante existe la posibilidad de que eyacule algo de esperma.
Finalmente, si has conseguido excitar a tu hombre al máximo y está a punto de tener un orgasmo, notarás que supenetración es rápida, la respiración más agitada y tiene los músculos rígidos.
Deja una respuesta