Si quieres seducir a tu pareja con ropa interior femenina, debes saber que a la mayoría de los hombres les vuelve locos la ropa interior y si es de ese tipo de lencería sexy mucho más.
Cuando nosotras creemos que ellos no se fijan en nada, que nuestro nuevo modelito pasa desapercibido, ellos reciben nuestras señales perfectamente y, además, los más atentos se fijan hasta en el último detalle de nuestra vestimenta, nuestro maquillaje o ese tirante que sobresale por el hombro.
Un conjunto de ropa interior negro y con encaje siempre es un clásico que no pasa de moda. Tanto si llevas ropa clara como si es oscura un modelito en negro con transparencias, encajes, puntillas, lycra, lazos, seda, siempre te estilizará la figura y la resaltará para que la protagonista seas tu.
Los corpiños, los cuerpos y los minivestidos lenceros son prendas que pueden dar un giro en el cajón de tu ropa interior femenina. Los hay lisos, normalmente de seda o de lycra, aunque también los puedes encontrar de algodón. Pero si lo que quieres es una noche de pasión y sorprender a tu chico con lencería sexy, apuesta por la mezcla de materiales con encaje y con colores subexpuestos o sobrexpuestos.
Muchas marcas de ropa interior femenina fabrican los conjuntos de lencería a juego con los minivesetidos, saltos de cama, corpiños o cuerpos lenceros. Por eso, puedes adquirir un conjunto de sujetador, braguita o tanga a juego con este tipo de lencería femenina.
Y si añades un sujetador negro con algún detalle original en los tirantes o en la copa, seguro que no podrá resistir investigar qué hay más allá de tu vestido. Tambien puedes usar una pulsera con brillantes o un collar pequeñito, muy fino, podrás adornar tu look con complementos coquetos y sexys.
Deja una respuesta