¿Un estimulador de clítoris en el cepillo de dientes? ¿Lo habías imaginado alguna vez? Bueno, sí existe….Es discreto y sencillo, es recargable y lo puedes llevar a donde quieras en tu cartera.
Pero ¿qué puede llevar a una persona a buscar adminículos como éstos? Lejos de los prejuicios, estos llamados juguetes terapéuticos, son en realidad de gran ayuda, tanto para personas solas así como para parejas.
Se llama Tingletip y es un accesorio vibrador que se acopla al cepillo de dientes eléctrico – funciona con las marcas más comunes – y por lo que dicen es altamente eficaz.
Al parecer el secreto de su éxito radica en que toda la fuerza vibradora se desata en una superficie muy pequeña, cosa que permite una aplicación directa y eficaz sobre el punto deseado que es el clítoris.
Sobre la sensación que proporciona es muy intensa y solo cuesta 18 Euros. Ahora bien, si estás pensando en comprarte un cepillo de dientes eléctrico la pregunta es: ¿uno que limpie al máximo o bien uno que te dé unos orgasmos de película?
Deja una respuesta