Sin duda que el uso de la ropa interior es la mejor forma de poner en calor a tu pareja. Entonces, deja un lado tus braguitas y sujetadores convencionales y lánzate con una lencería de mujer pasional y atrevida, y sobre todo, muy muy sensual.
Te proponemos cuatro tipos de lencería femenina para que elijas la que más encaja con tu personalidad o para que pruebes cosas nuevas y te sientas irresistible.
LENCERÍA CON ENCAJE.- Los siempre a la moda encajes y bordados en tu ropa interior harán que consigas una mezcla de tradición con elegancia y un toque de sugerencia y pasión, perfectos para un día muy largo que no querrás que acabe. La ropa íntima de encaje realza la belleza natural de la mujer, la delicadeza en sus facciones y la elegancia de sus movimientos.
ROJO PASIÓN.- El color del amor y la pasión, una opción romántica a la vez que salvaje para la moda en lencería femenina. El rojo siempre es indicación de deseo, pero si encima lo usas para tu ropa interior, mejor. Tendrás una mezcla explosiva que dejará a tu chico con la boca abierta y no querrá separarse de ti.
NEGRO.- El negro es símbolo de misterio, de lo desconocido, y no hay nada que atraiga más que aquello que no conocemos. La tonalidad oscura en la ropa interior femenina hará que saques el lado explosivo y salvaje que todas tenemos en nuestro interior.
DE COLORES.- Si lo que prefieres es divertirte, no lo dudes, elige los colores ligeros para tu lencería y date a ti misma un toque divertido. Mezcla el deseo con la magia del color y tendrás un resultado perfecto para tus noches y tus días de placer!.
Deja una respuesta