El punto común de ambos casos es la decepción. Significa que esperaba un comportamiento diferente de ti, lo cual fue de gran valor para tu ex. «Si mi ex ya no me ama, ¿significa que ya no siente nada por mí y que no puedo hacer que mi ex se enamore de nuevo?»
Claro que no, por suerte las relaciones amorosas no son como las matemáticas ;).
¿Por qué quieres volver con tu ex?
Hablamos un poco sobre cómo recuperar a tu ex y qué tener en cuenta. Pero antes de comenzar a hacer un plan para recuperarlo, debe preguntarse por qué quiere recuperar a su ex.
En general, nuestros lectores tienen buenas razones para querer luchar por recuperar su relación y expareja. Pero a veces es recomendable dejar ir a tu ex pareja porque las razones para reconquistarla no son las adecuadas.
¿Y SI QUIEREN CONTACTAR CONTIGO?
Si bien es necesario y vital que te mantengas alejado de tu ex, lo más probable es que intente acercarse a ti.
Al principio será un poco más difícil ignorar sus llamadas, sin embargo puedes enviarle un mensaje agradeciéndole por llamarte.
No olvides las fechas importantes
Estas personas todavía te escriben en fechas importantes como tu cumpleaños, Navidad, etc. Te llama o incluso viene a tu casa a saludarte personalmente.
Esto muestra tu comunicación afectiva en estas fechas. Lo notarás en la forma en que habla o te envía mensajes de texto.
Recuperar a tu ex novio o novia volviendo a tus lugares favoritos
Otra idea sencilla y conmovedora para volver a estar con tu ex es volver a tus lugares favoritos. Solo piensa en lugares que son especiales para ti: ¿dónde te conociste? ¿Dónde te besaste por primera vez? ¿Dónde te gustaba pasar el rato? Si quieres ser aún más romántico, puedes planificarlo todo para revivir tu primera cita. ¡Será tan conmovedor que es muy probable que caiga a tus pies!
Planear un itinerario en la ciudad o pasar el día al aire libre es otra buena idea para reconquistar a tu mujer o reconciliarte con tu ex novio o ex novia. Visiten lugares en los que nunca han estado juntos, hagan un picnic en el parque, suban a su mirador favorito… ¡Sé imaginativo y te irá bien!
Deja una respuesta