Lo primero que debes hacer para superar a tu ex es aceptar lo que pasó. No te engañes pensando que saldrá de la nada o que puedes recuperarlo, simplemente acepta la situación y sigue adelante. Apegarse a este punto y pensar en ello no servirá de nada.
Tienes que salir, socializar con tus amigos, suscribirte a los planes que salen e intentar divertirte. Te costará al principio pero, poco a poco, lo conseguirás.
Haz una lista de pros y contras
Si ya sabe por qué su ex cometió un error, pero está listo para volver a estar con usted, debe crear una lista de pros y contras para tener una visión general del estado futuro de su relación. decisión más fácil. Estos son algunos ejemplos que pueden aplicarse a su situación.
Comunicarse contigo en las redes sociales
Si tu ex participa activamente en tus publicaciones, historias y fotos, te está haciendo saber que todavía está allí.
Piénsalo… si realmente quieres salir de la vida de alguien, deja de interactuar con esa persona en las redes sociales. Es algo muy fácil de hacer.
Si hay un nombre en el mundo de la videncia que es una verdadera especialista, esa es Alicia Collado. Alicia Collados ha demostrado ser la líder del equipo cuando se trata de la técnica de hechizos de amor. Basta con hacer una búsqueda en internet, introduciendo las palabras de amor de Alicia Collado, para ver todas las críticas positivas que se dan.
El éxito de este equipo es tal que es imposible describir el trabajo del equipo de Alicia Collado, ya que su fama no se limita a nuestro país, mucha gente del extranjero vino a visitarlo. Si no sabes cómo recuperar a tu ex y crees que existe la posibilidad de que vuelvas a estar con esa pareja, olvídalo. El equipo de Alicia Collado está listo para ayudarte y recomponerte. Sobre todo, una vez terminado el desempate amoroso, el regreso es mucho más intenso. No hace falta que sigas regañando, contacta ya con Alicia Collado para acabar con tus problemas de relación. Recuperar a tu ex es perfectamente posible.
El motivo de la ruptura cuenta
En este sentido el motivo de la ruptura es fundamental: dejar una relación donde puede haber violencia no es lo mismo solo cuando los integrantes estuvieron en momentos diferentes . También hay motivos por los que rompes porque te dejaste llevar por la rutina de no hacer nada; por no resolver la relación; por falta de comunicación, presunción o mala interpretación de mensajes de un cónyuge; o por falta de respeto, cariño o relaciones sexuales, dice Martínez Gómez. “Con lo cual sabemos a dónde no conviene ir”.
“Reconstruir la relación con seguridad supondrá no tener que hacer un esfuerzo extra ni arriesgar nuevos intentos con otras parejas; Ya nos conocemos y por lo tanto podemos tener una relación mucho mejor y más equilibrada sin empezar de cero”, dice la psicóloga.
Deja una respuesta