Cuando un ex no te habla, déjame decirte, suele ser normal, por eso decidió ser TU EX y NO TU PAREJA.
Saco el tema porque a muchos les sorprende que su ex apenas hable, como si fuera algo raro. NO ES RARO, es solo tu ex.
Tiene algún tipo de resentimiento
Otra posible explicación de por qué mi ex pareja no me habla es que tiene algún tipo de resentimiento. Puede manifestarse porque la ruptura no fue de mutuo acuerdo, ella no dio todo para que saliera bien, o porque todos sus planes y futuro estaban en esta relación.
Hay muchas razones para sentir resentimiento. Esta puede manifestarse de dos formas: por comunicación insistente o por su ausencia absoluta. De cualquier manera, es más común de lo que piensas, todo depende de las características de la ruptura o de la relación en sí.
Espera volver contigo
Otra gran razón por la que tu ex novio puede hablarte como si nada hubiera pasado es porque no ha aceptado la ruptura.
Puede que piense que es algo temporal, por eso te sigue contactando como si nada.
Enfado, indiferencia o enfado
Una vez completado este paso, llega la etapa del enfado, indiferencia o enfado. En esta etapa es momento de encontrar a los culpables de lo sucedido y es muy común que el culpable sea la persona que tenemos enfrente, quien fue nuestra pareja hasta hace poco. Como dije antes, es normal pasar por esta fase; el problema surge cuando nos quedamos anclados allí y cuando ese enfado se convierte en algo crónico, que dura para siempre. Y peor, cúlpenme si, en este proceso, los niños buenos se convierten en moneda de cambio.
Es posible que conozcas a alguien que hace de hablar mal de su ex después de una ruptura su deporte favorito. A veces lo que duele es lo que esa persona nos hizo, otras veces lo que duele es lo que dejó de hacer. El drama es que hay una razón para el enfado, la rabia, el enfado y la paradoja es que estas emociones nos pueden unir más que el amor, la alegría o la felicidad.
¿Cómo sabes si tu ex no te ha superado?
Después de romper una relación, es normal sentirse ansioso si tu ex ha terminado contigo. Si bien nunca lo sabrás con certeza, hay algunas formas de averiguar si tu ex todavía está obsesionado contigo.
1. Examinar sus redes sociales
Deja una respuesta