Hay muchos consejos y medidas con las que puedes hacer que tu ex pareja vuelva a sentirse atraída y quiera pasar su vida contigo. Puedes cambiar en estas dos categorías:
Es querer impresionar a tu ex uno de los primeros pasos para salvar tu relación nuevamente ?
Imprescindible. Dicho esto, a través de mi experiencia, he visto a muchos hombres y mujeres fallar en sorprender a su ex de la manera correcta. ¿Porque? Simplemente porque si crees que hacer las cosas que ves en las películas son las acciones correctas, entonces estás equivocado. No tiene sentido preparar fuegos artificiales y definitivamente no es lo que reavivará la llama del amor entre tú y tu ex.
Mi política es recomendar el uso de pequeñas acciones regulares en lugar de una gran acción sin seguimiento. Además, tu ex no espera regalos lujosos, incluso si siempre son agradables. No tiene sentido alquilar un avión con un cartel de «Te amo, vuelve a mí» en el cielo. Tu ex quiere que cambies tu comportamiento y vuelvas a ser la persona del comienzo de la relación. Así es exactamente como podrás impresionar a tu ex.
No seas una mujer que dice «sí» a todo
No debes estar de acuerdo con todo lo que dice.
No tienes que ser amable todo el tiempo o hacerla sentir que eres la pareja perfecta.
Ahora el primer paso para conquistar a tu ex novio…
Te puede parecer una locura. Pero el primer paso es tener los pies en la tierra. Significa que debes concentrarte en el hecho de que no están contigo. Debes concentrarte en cómo es la vida con él, no en cómo es sin él. No puedes concentrarte en el hecho de que él está contigo y aún así lo atrae a tu vida.
Tienes que encontrar la manera de sentirte bien ahora, sin él, si quieres traerlo de vuelta. Concéntrese en el resultado final que desea, no en lo que está sucediendo en este momento. Por ahora es solo temporal. No es permanente. Es tu vida y tienes que decidir quién está en tu vida y quién no. Tienes la capacidad de controlar lo que sucede.
Todos los hombres son iguales, pero…
Podríamos decir que todos los hombres son iguales para conquistarlos, por su naturaleza. Sin embargo, necesitas saber un poco sobre la cultura de los hombres árabes para que puedas ver las diferencias.
Los hombres árabes tienen una cultura «machista». Y, por sus tradiciones, no hay exhibiciones de cortejo para ellos. Para ellos, su novia es más como su «novia o pretendiente». Esto quiere decir que el noviazgo es algo muy serio para ellos.
Deja una respuesta