¿Te has preguntado qué tiene esa mujer no tan bonita, pero que cuando camina tanto hombres como mujeres no dejan de observarla? Según los especialistas, ese tipo de mujer es segura de sí mismay posee una autoestima saludable, la cual es proyectada en su forma de vestir, caminar y hablar.
Es lo que se llama sensualidad que es la capacidad que poseen todos los seres humanos para seducir, pero pocos saben explotarla. Estas sugerencias de los expertos pueden ayudarte a mejorar ese aspecto. Entonces, si quieres mejorar tu sensualidad debes decubriri qué es lo que tienes que puede ser atrayente para los hombres.
También es necesario que no pierdas de vista tu apariencia, no uses escotes reveladores que pueden hacerte caer en la vulgaridad, recuerda que las mujeres atractivas son aquellas que enseñan menos y dejan mucho a la imaginación; renueva tu lencería por otra más provocativa, porque esto puede contribuir a sentirte bella y más segura.
Si ya tienes pareja, explota tu sensualidad en la cama. Para ello se recomienda agregarle un poco de picardía a la intimidad, es decir, expresar palabras eróticas para brindar emoción al momento. En ese sentido es bueno que observes tu cuerpo desnudo frente al espejo, luego aprécialo desde la cabeza hasta los pies, intenta practicar el coqueteo con los ojos y los labios.
Si luego de realizar esta práctica varias veces, aún no te sientes sensual será necesario que recuperes tu autoestima por medio de ayuda psicoterapéutica o libros de autoayuda. De esta manera podrás encontrar el obstáculo que te impide lograr el objetivo deseado.
Deja una respuesta