¿Por qué engañamos a nuestra pareja? ¿Es posible blindar tu relación contra la infidelidad? La infidelidad femenina se suele juzgar desde la perspectiva masculina, pero el mundo femenino es más complejo.
Si una mujer no está llena en el sentido afectivo emocional, por parte de una pareja indiferente que no la entiende como un ser humano sexual y que aún no ha descubierto en ella el punto donde la pueda liberar de toda esa energía propia, limitándose únicamente a penetrarla, el hombre puede entonces correr el serio riesgo de una merecida infidelidad.
Las mujeres debemos conocer no sólo las características de nuestra sexualidad sino además tomar las medidas necesarias para su cuidado. Tenemos que estar preparadas para diferenciar, claramente el rol de madre y el de mujer, aún cuando ambos términos podrían sonar iguales.
No podemos asumir por siempre un rol asignado por una sociedad permisiva para el varón y a la vez frustrante para la mujer. Aún cuando nuestra sexualidad y su ejercicio vienen muy de la mano con el amor, cariño y afecto, muchas veces una mujer también puede separar estos sentimientos por los de la atracción física y/o sexual únicamente.
Deja una respuesta