La crianza compartida implica tantos elementos en la vida de un niño que, a menudo, después de que finaliza un divorcio o un juicio, los padres continúan teniendo relaciones muy conflictivas cuando se trata de sus hijos. Un tema recurrente que reviso una y otra vez es la discusión entre exnovios a la hora de renovar o conseguir el pasaporte para su hijo. Los problemas que veo que ocurren con mayor frecuencia incluyen:
- El padre que tiene el pasaporte del niño no proporciona el pasaporte al otro padre cuando se lo solicita
- El pasaporte del niño no lo hace, se renueva cuando vence
- Uno de los padres se niega a proporcionar al otro padre la información necesaria para completar la solicitud de pasaporte.
- Uno de los padres se niega a acompañar al otro padre a la oficina de pasaportes para completar los pasos finales para obtener un pasaporte.
– Presta especial atención a tus sentimientos (y siéntelos)
Si quieres saber cómo olvidar a tu ex debes entender que no podrás olvidar a tu ex socio completamente si no eres honesto contigo mismo. Concéntrate en reconocer tus sentimientos y no reprimirlos: si te sientes enojado, encuentra formas apropiadas de expresarlo; si te sientes triste, llora; si aún sientes amor, acéptalo. Una vez que aprendas a identificar y aceptar tus sentimientos, será más fácil para ti lidiar con el final de tu relación y podrás empezar a olvidar de verdad.
Si no sabes cómo olvidar a tu ex, permítete pensar en esa persona una vez al día. Piensa en tu ex y continúa con tu día. Es cierto: una ruptura puede ser muy dolorosa, así que date permiso y tiempo para procesar tus sentimientos. Si decides pensar en tu ex una vez al día durante 5 minutos TODOS LOS DÍAS, te sorprenderás al darte cuenta de que llegará un momento en el que no necesites ni quieras pensar tanto en esa persona.
Cómo decirle a tu ex sobre los niños
Si bien es posible que hablar con tu ex sobre los niños, o cualquier otra cosa, nunca esté en tu lista de deseos de Navidad, hay varias formas de hacerlo menos desagradable. Aquí hay 9 consejos para hablar con tu ex sobre los niños (¡sin enloquecer!).
Resiste las ganas de hablar de cualquier cosa
Señala
- Haz cosas solo para complacer a tu pareja que sean contrarias a lo que realmente quieres hacer.
- No puedes expresarte claramente por miedo a ser juzgado.
- No puedes ser tú, mides todo lo que haces y dices.
- Te aíslas del mundo.
- La relación se ha convertido en una discusión constante.
- Tu energía y entusiasmo han disminuido.
- Te culpas de todo lo que pasa en la relación.
Si te sientes manipulado, devaluado, juzgado o abusado, definitivamente estás en una relación tóxica. La dépendance émotionnelle n’est pas l’amour, la jalousie n’est pas l’amour, la critique constante n’est pas non plus, essayer de changer de partenaire ou pour lui d’essayer avec vous n’est pas de l ‘amor. L’amour malade est l’amour toxic, l’amour méfiant, celui qui fait mal, l’amour malsain, l’amour insatisfait, l’amour égoïste et l’amour narcissique, tous contraires à ce que signifie le vrai concept d ‘amor.
Conciliación extrajudicial
La primera vía es el diálogo y el entendimiento mutuo.
Si consideras que aún puedes resolver este problema tranquilamente y que es mejor que la solución que ellos puedan encontrar esté escrita, es una muy buena idea probar la más rápida y menos costosa, es decir, fuera de arreglo extrajudicial.
Deja una respuesta