La magia del noviazgo donde el amor a flor de piel estuvo las 24 horas del día no pueden bajar de intensidad luego del matrimonio. Es más; es la etapa en que debemos afianzarlo y alimentarlo. ¿Quieres reafirmar la relación con tu pareja?
Te damos algunas ideas para que te enamores aún más de tu pareja, para que disfrutes de cada momento con él.
Desayunen juntos : En vez de estar enfrentados, puedes compartir el desayuno uno al lado del otro; es más divertido y menos formal. Además, la proximidad física refuerza la unión: piensa en cuando empezabas con tu chico y cómo te gustaba el roce de su piel!
Bailar por la casa : Tienes que ser espontánea y agarra a tu pareja para echar un bailecito cuando escuches una canción que les guste a los dos.
Quedarse dormidos agarrados de la mano : En vez de acurrucaros en esquinas opuestas de la cama, coge la mano de tu pareja hasta que se queden dormidos. Es verdad que suena un poco cursi pero es una manera supertierna de reafirmar sus sentimientos.
Muestra tu afecto en privado : Tu pareja estará más receptiva si acompañas tus palabras con tus gestos. De esta forma se sentirá más cómodo con las muestras de afecto y verá tu cariño como algo natural.
Describe un sueño sexual : Cuando despiertes dile a tu pareja que has soñado con él (aunque sea una mentirita!!)) y cuéntale cómo ha sido. Se pasará el día con el ego por las nubes y puede que esa noche tangan otra explosiòn!
Deja una respuesta