El sufrimiento de un corazón roto es temporal, se tarda en promedio alrededor de un año en superar a una persona. El tiempo lo calma todo, el dolor nos permite crecer cuando reconocemos el ritmo y vivimos el presente, es aquí donde podemos decir que el tiempo lo cura todo.
«No pasa nada si estás triste, pero si dejas que la tristeza controle tu vida, nunca tendrás vida.» – Anna Todd
Ira
Se caracteriza por una ira muy fuerte hacia la ex pareja. Hay frustración con lo que pasó.
Oración por un corazón roto
Intenta usar esta oración en tu devoción cuando te resulte difícil poner las palabras adecuadas a tu dolor.
“Querido Jesús, mi corazón está roto y me siento muy solo. Te pido que me encuentres ahora y me traigas tu consuelo y tu compañía.
Evita los lugares que suele frecuentar tu ex
Verlo a menudo puede hacer que tus heridas permanezcan abiertas más tiempo del necesario. Evita los lugares que frecuentas. Tome una ruta diferente al trabajo o la escuela. Estas pequeñas molestias te ayudarán a sanar más rápido.
No hay mejor medicina que mantener tu mente ocupada, especialmente cuando se trata de hacer las cosas que te gustan. Prohibido quedarse quieto, porque la inactividad trae frustración. Así que aunque no tengas nada que hacer, sal a hacer deporte, llena tus horas apuntándote a alguna clase, actividad, salida, etc.
¿Cuándo puedo retomar mis actividades normales?
Después de un infarto, querrás retomar una vida normal. Esto es especialmente cierto si estuvo en el hospital. Sin embargo, depende de su trabajo, pasatiempos y actividad sexual, así como de su condición cardíaca. Comience lentamente para darle a su corazón la oportunidad de sanar. Su médico le dirá cuándo puede volver a estar activo y qué hacer. No haga ejercicio sin consultarlo primero con su médico. Inscríbete en un programa de rehabilitación cardíaca. Este programa controla su presión arterial, frecuencia cardíaca y frecuencia cardíaca durante su entrenamiento.
El tiempo que estás sin trabajar puede variar. Todo depende de la salud de tu corazón y de lo activo y exigente que sea tu trabajo. Es posible que deba hacer cambios en la forma en que hace su trabajo. O, si el trabajo es demasiado duro para su corazón, es posible que deba cambiar de trabajo, al menos por un corto tiempo. Su médico de cabecera puede trabajar con usted cuando regrese al trabajo.
Deja una respuesta