Básicamente, tu actitud debe demostrar dos cosas:
¿Realmente puedo recuperar a mi ex?
Sin conocer tu caso particular, no podemos garantizar que encuentres tu relación. Pero lo que podemos hacer es señalarle dos razones muy poderosas por las que vale la pena probar una estrategia:
¿Cómo se supone que vas a llamar la atención si tu ex aparentemente ha perdido interés en ti?
- Si quieres recuperar a tu hombre, te sorprenderás cuando comience la aventura de ignorar a tu ex pareja. Por ejemplo, un hombre siempre querrá tener una esposa que no quiera. Por eso, cuando se dé cuenta de que ya no lo buscas ni persigues, estará totalmente predispuesto a seguirte. Es increíble cómo funcionó este método.
- Un hombre siempre tendrá la idea de poseer cosas que no tiene a mano. A partir de ahora, cuando una chica se convierta en su «expareja», intentará por todos los medios sacar a relucir todos sus encantos para reconquistarla.
- Si le quitas la idea de que lo amas, se negará a admitir esta «verdad». Cuando eso suceda, volverá corriendo hacia ti y con más fuerza.
Cero contacto para volver
Puede parecer una tortura dejar de hablar con esta persona, el proverbio dice «no sabes lo que tienes hasta que lo pierdes» por eso aplicar contacto cero para recuperar a esta persona realmente funciona. Dejas tiempo para que se asiente la duda sobre si realmente te perderá, las cosas se revertirán gradualmente, hasta que pronto surja la preocupación de encontrar la relación.
¿Quieres aprender a aplicar el contacto cero a un hombre? A continuación aprenderás todo lo que necesitas saber.
Hagamos un ejercicio: «Durante los próximos 10 segundos, te pido que no pienses en un pastel de chocolate»
El ejercicio no solo se vuelve imposible de realizar, sino que termina siendo esclarecedor. porque nos permite entender cómo funciona nuestra mente.
El problema es que tendemos a darnos constantemente estas instrucciones negativas y paralizantes, aquí hay algunos ejemplos cotidianos:
Deja una respuesta