El boxeador mexicano Saúl Canelo Álvarez ha publicado en redes sociales un mensaje conciliador en el que lamenta haber criticado y amenazado a Lionel Messi, al considerar que el ídolo argentino había dejado en el suelo una camiseta de la selección mexicana de fútbol que había intercambiado con Andrés Looking. tras el partido de la segunda vuelta del Grupo C del Mundial de Qatar 2022.
«Estos días me he dejado llevar y el amor que siento por mi país y que tengo Hice comentarios por los que quiero pedir disculpas a Messi y al pueblo argentino. Todos los días aprendemos algo nuevo y esta vez me tocó a mí». lo mismo contra Polonia en la definición de la zona.
¿Por qué no le pides perdón a tu ex?
Cuando pasas por una ruptura, las emociones se desordenan. Hay tensiones, hay mucho malestar, nos sentimos perdidos y entramos en pánico. Esto es especialmente cierto cuando sabes que hiciste algo que causó directamente la ruptura. ¡Sabes que esta es la persona con la que quieres pasar el resto de tu vida, pero algo sucedió y ahora parece que ha seguido adelante!
No quieres dejar ir a esta persona, así que has intentado todo para decirle que lo sientes de verdad y que harás lo que sea necesario para corregirlo. El problema, por supuesto, es que tu ex está tan molesto en este momento que no es receptivo a tus disculpas. De hecho, parece que cada vez que te disculpas con él, está menos dispuesto a escucharte.
PERDONAR
Quizá por orgullo, o por miedo a las consecuencias, al ego o al qué dirán, aceptar los errores y disculparse son las acciones más duras para el ser humano.
Este es un gran acto de valentía. Pedir disculpas y pedir perdón por nuestros errores implica mucha humildad, ya que aceptamos que no somos infalibles y cometemos errores más a menudo de lo que nos damos cuenta. Dado que la perfección no es un rasgo alcanzable en los humanos, exponer nuestros fracasos se convierte en un dilema interno, donde queremos deshacer lo que hemos hecho, aunque sea demasiado tarde.
¿Qué aprende un niño creciendo en una casa así?
- Que la vida es un conflicto constante.
- Que la vida está por encima de todo sufrimiento.
- Llevarme bien con los demás parece imposible ya que mis padres no se escuchan, no se llevan bien.
- Los problemas no se resuelven, porque reaparecen una y otra vez con gran intensidad.
- Gritar, culpar, insultar, menospreciar o incluso pegar es una forma válida de tratar a los demás cuando tengo un problema. Si mis padres lo hacen, es porque así es como manejamos los conflictos.
- Aunque no seas feliz con otra persona, la separación no es una opción. Las relaciones personales son así, hay que vivir con ello, porque aunque busques otras parejas, no importa, no es que no te lleves bien con tu pareja, las relaciones son así.
- Cuando son mayores, en la adolescencia, quieren salir de casa lo antes posible, buscando lugares tranquilos y apacibles fuera de casa. Pueden temer las relaciones de pareja o la intimidad. Si han aprendido que las relaciones son tan problemáticas, es posible que prefieran no participar en ellas. Ya no quieren sufrir.
Deja una respuesta