Aunque no exista fórmula mágica o hechizo para abandonar a una persona; Hay procesos que puedes manejar que juntos te ayudarán a recuperarte y seguir con tu vida.
La ruptura puede no ser una decisión unánime; y que fue él/ella quien decidió terminar la relación. En estos casos la situación es difícil de superar, pero no imposible; aunque él ya no esté en tu vida, tú lo estás y puedes aprovechar este momento para redescubrirte y saber quién eres en este momento.
Cambia a mejor: transforma tu imagen personal.
La oportunidad de tu vida. VUELVE A SER FELIZ
Cómprate ropa nueva, cambia de look. Come sano y haz ejercicio regularmente. Aprende nuevos hábitos saludables.
¿Realmente puedo recuperar a mi ex?
Sin conocer tu caso particular, no podemos garantizar que encuentres tu relación. Pero lo que podemos hacer es señalarle dos razones muy poderosas por las que vale la pena probar una estrategia:
Iniciar un nuevo contacto
Cuando ya te sientas fuerte, positivo y seguro que quieres restablecer la relación, puedes iniciar un nuevo contacto. Comience con una llamada telefónica o un mensaje privado y espere una respuesta. Todavía sin mostrar excesiva ansiedad.
El ex compañero debe conocer a la persona de la que se enamoró en ese momento, con la que se divirtió y fue feliz. Por lo tanto, las conversaciones no deben centrarse en el tema de la despedida. Esto ya es cosa del pasado y debe quedar claro.
Piensa qué le pudo haber pasado a tu ex antes de recuperarlo
Cuando nuestra pareja ya se ha convertido en alguien del pasado, es hora de reflexionar. No podemos dejar de pensar en qué pudo haber salido mal, cómo pasó esta situación, el motivo de su marcha… Tantas preguntas que buscan una respuesta efectiva cuando quieres recuperar a tu ex.
Para que un hechizo de amor funcione, debe haber voluntad por parte de la persona que lo solicita, y la persona sobre la que se aplicará también debe hacer su parte, aunque no lo sepa. . No vale la pena intentar un hechizo de amor si la relación ha sido tortuosa y un castigo para ambos. Volver sería una tortura mucho peor.
Deja una respuesta