Si estás leyendo esto, supongo que todavía te sientes atraído por tu ex. No hay nada de malo en eso: después de todo, probablemente se divirtieron mucho juntos y compartieron muchas experiencias juntos. Ahora bien, aunque parezca difícil, tienes que hablar con tu ex si realmente quieres reconquistarla. Eso no significa que tengas que llamarla o enviarle un mensaje de texto cada cinco minutos, pero sí significa que debes comunicarte con ella de manera rápida y eficiente. A continuación se presentan algunos consejos para lograrlo.
Mantén la calma y no te enfades. Si realmente quieres recuperar a tu ex, debes mantener la calma y no enojarte. Probablemente no será fácil, pero tienes que hacerlo. Recuerda que tu ex es una persona con sentimientos, por lo que debes ser respetuoso y considerado.
¿Qué entendemos por efectos personales en caso de divorcio?
Joyas, fotografías, muebles, ordenadores, recuerdos de infancia, bicicletas, incluso ropa, se convierten en botines de guerra y por alguna razón, más propias de las investigaciones de Iker Jiménez en su espectáculo «Cuarto Milenio», C ES inexplicable cómo una vez salir de casa, todas sus posesiones personales se convierten automáticamente en propiedad de quien continúe ocupando lo que alguna vez fue su hogar.
Escúchame. Cualquier cosa que tengas que realmente quieras conservar y seguir teniendo contigo, sácala de la casa común antes de que estalle la tormenta del dolor del divorcio.
Desarrolla tu personalidad, cuando hablas, los demás escuchan:
Puede haber una situación en la que estés con tu ex novia o esposa en un lugar con más gente, ya sean colegas, compañeros de estudios o simplemente amigos.
La curación lleva tiempo; un momento a solas
Por último, recuerda que el duelo es un proceso incómodo pero necesario. No puedes escapar. Tienes que afrontarlo y para eso tienes que hacerlo tú mismo.
El contacto cero es muy útil para tratar el dolor, extraer aprendizaje, sanar y reconstruir. En este momento, tu energía debe estar enfocada en ti.
Dos maquetas de La Bagnole.
- Uno, sin carnet y que se pueda conducir a partir de los 14 años. Su velocidad máxima alcanza los 45 km/h.
- Otro conduce con carnet y su velocidad máxima alcanza los 80 km/h.
Deja una respuesta