No es un plato de buen gusto sentir que la felicidad de alguien depende de ti. Así que lo mejor que puedes hacer es tratar de seguir adelante con tu vida lo mejor que puedas.
Esto no significa que tengas que estar completamente feliz o contento. Pero muestras la madurez suficiente para seguir adelante con tu vida y aprender la lección. Que lo que te paso sirva para tu desarrollo personal y mejor como persona, no para hundirte.
Tratar de recuperar a tu ex puede ser complicado si no conoces estos consejos
Lo primero que debes tener en cuenta es que no todas las parejas son iguales, por lo que no todas las rupturas lo son. no es lo mismo Antes de definir la estrategia que podría ayudarte a tratar de recuperar a tu ex, es importante detenerse a pensar en la relación y todas aquellas situaciones que los llevaron a romper.
El equipo de Alicia Collado recomienda reflexionar sobre uno mismo, sobre lo que hizo bien y lo que hizo mal, para saber qué aspectos mejorar en el futuro para intentar que la relación vuelva a funcionar.
Elimina todos tus pensamientos negativos.
Aprende a ser fuerte (sé que no es fácil). No sientas lástima por ti mismo. No lo sientas.
Emociones
¡Presta mucha atención a las emociones! Estos últimos les hacen actuar, a veces, de forma irrelevante en un proceso de reconquista del amor. Si es legítimo y natural escucharlos, es mejor esperar un tiempo antes de actuar.
Imagina ver una película y una escena te recuerda un momento que compartiste con tu ex.
No le ruegues ni persigas, dale espacio
Después de una ruptura, un período en el que los sentimientos se acumulan, intentar acosar a tu ex pareja tiene un efecto muy negativo e incluso puede convertirse en un delito de acoso. Siempre deje suficiente espacio y tiempo si cree que esta relación podría tener otra oportunidad, es hora de ponerse a trabajar para recuperar a su ex.
Si tus deseos son grandes y crees que los de tu expareja también lo son, deberías probar una técnica que tiene sus raíces en el continente africano, pero se desarrolló en el Caribe. Estamos hablando de hacer un amarre romántico. Los hechizos de amor son aquellos que, realizados por clarividentes profesionales que tienen el don y la experiencia suficiente, hacen que tu pareja vuelva a ti con más fuerza que nunca.
Deja una respuesta