El escote con encaje o un escote tipo lencería femenina siempre ha sido un factor a tener en cuenta si quieres excitar a tu chico. Ya sabes lo que les gusta admirar esa parte de nuestro cuerpo que deja entrever algo tan femenino como los senos de una mujer.
Si añades un sujetador negro con algún detalle original en los tirantes o en la copa, seguro que no podrá resistir investigar qué hay más allá de tu vestido. Y si añades una pulsera con brillantes o un collar pequeñito, muy fino, podrás adornar tu look con complementos coquetos y sexys.
También están las transparencias que hay que llevarlas con mucho estilo. No vale ponerse una camisa de gasa y llevar unos vaqueros con playeras, hay que guardar las formas e intentar ir siempre impecable para que no pierda su sex-appeal.
Puedes combinar el color de la prenda que se transparenta con el color de tu sujetador. Una combinación explosiva es camisa de gasa negra con sujetador rojo, magenta o amarilo o camisa blanca con sujetador negro de encaje o verde oscuro.
Piensa que es como el resto de ropa, combínala según los colores que vayas a llevar en los complementos, por ejemplo, en el broche de tu abrigo o en el detalle que llevas en el pelo.
Deja una respuesta