¿Cada vez que lo ves tu corazón se acelera , sientes nerviosismo y el sudor recorre tu frente? Entonces te tenemos una noticia: Cupido ha vuelto a hacer de las suyas y éstos son algunos de los efectos del dulce veneno de su flecha.
Lo cierto es que cuando se vive una loca pasión, están entrando en juego reacciones bioquímicas en tu cerebro, que te hacen sentir en un estado de plenitud y ver a tu chico como el hombre ideal.
Entonce; la excesiva rapidez e intensidad con que se produce el amor a primera vista se debe a que descubres que él se ajusta a tu modelo de pareja ideal.
Este arrebato pasional es un golpe emocional que te altera profundamente y te da un extraordinario bienestar y te cambia la vida de color. Estar al lado de él es tu única necesidad y deseo, y al acercarte a él te relajas, desaparecen tus tensiones.
Hay que tener en cuenta que el flechazo es un enamoramiento repentino, sin embargo no sólo provoca sentimientos pasajeros ya que hay más posibilidades de que conforme se vayan conociendo mejor, esa chispa se convierta en una relación amorosa duradera.
Pero si fue desfavorable, es preferible que por un tiempo dejes de tener contacto con él, permitas que pase un tiempo para que olviden esa sensación negativa, y puedan darle después una nueva oportunidad a la relación.
Deja una respuesta