“No logro que ella llegue al orgasmo”, “Quiero aprender a seducir a mi marido”, “Decidimos buscar ayuda profesional” . Quizás sean esta tus interrogantes en tu relaciòn con tu pareja. Nunca es tarde para arreglar las cosas.
Mejorar la vida sexual en una pareja estable es un asunto de información y práctica. Aparte de la disfunción sexual, lo demás es disposición a la comunicación y al aprendizaje.
Es importante descartar la disfunción sexual que requiera el consejo de un especialista. Y es que cada uno es responsable de su propia sexualidad y de comunicarle a su pareja sus preferencias e inquietudes.
Si él no sabe cómo estimularla lo suficiente para que ella alcance el orgasmo, tanto él como ella tienen tarea que hacer. Él puede estudiar la información de estas páginas para enterarse de detalles importantes para mejorar la vida sexual.
Ella dejará de lado su inhibición y empezará a comunicarle la forma – que sólo ella sabe de seguro – en que prefiere hacer el amor. Y, claro; la comunicación es clave para mejorar la vida sexual. Cualquier excusa es válida para la comunicación. Lo más importante es que yo elija hablar con franqueza y cariño sobre estos temas.
Deja una respuesta