Aunque no exista fórmula mágica o hechizo para abandonar a una persona; Hay procesos que puedes manejar que juntos te ayudarán a recuperarte y seguir con tu vida.
La ruptura puede no ser una decisión unánime; y que fue él/ella quien decidió terminar la relación. En estos casos la situación es difícil de superar, pero no imposible; aunque él ya no esté en tu vida, tú lo estás y puedes aprovechar este momento para redescubrirte y saber quién eres en este momento.
¿Cómo puedo olvidar a mi ex?
Si bien es cierto que puedes recuperarte de una ruptura, olvidar por completo a tu ex es imposible, en tu subconsciente siempre habrá recuerdos de tu ex, que te guste o no, pero si es posible que superes la situación deteniéndote a pensar en ti todo el día y cuando lo recuerdes, podrás hacerlo sin lastimarte.
>>Como recupero mi vida y mi felicidad, quieres una nueva vida, infórmate AQUÍ!
Deja tu ego a un lado: es hora de crecer
Especialmente durante tu juventud, superar a tu ex puede ser una tarea difícil, pero no es porque te sientas más o mucho menos. Es una cuestión de ego y falta de autoconciencia. En lugar de ver la relación por lo que era y saber que terminó porque no funcionó (de tu lado o de él o de ambos), lo que ves es una relación fallida. Cuando la personalidad aún no ha madurado, no es consciente de tener que dejar ir a esa persona que no quiere estar en su vida. Aprender esto es un trabajo duro, pero cuando termine, nunca más estarás en una relación por las razones equivocadas.
¿Has idealizado a tu ex? Debes hacerte esta pregunta nada más hacerlo, porque detrás de la pérdida de una pareja y la dificultad del olvido se esconde una profunda inseguridad que muchas veces conduce a una idealización del otro. Cuando la idealización aparece en tu vida, tienes que lidiar con la situación real: recuerda que esta persona ha cometido muchos errores durante la relación (al igual que tú), piensa en cómo te comportaste con esta persona y cómo se comportó contigo (de verdad) . y reflexionar sobre cómo era exactamente su relación en la última etapa. Te sorprenderías.
Mi ex ya me olvidó, ¿por qué?
Hay varias razones posibles por las que tu ex puede haberte superado tan rápido. Por eso te comparto algunas ideas que te pueden ayudar a entender el comportamiento de tu ex.
El gran reto para un hombre es que nunca sabrá a ciencia cierta qué hacer, por dónde empezar y cómo generar el cambio cuando empieza a notar que no está obteniendo los resultados que esperaba.
Cuando nos damos una orden negativa, por ejemplo: «no pienses en él», nuestro cerebro se comporta como si no entendiera el «no», por lo que terminamos haciendo/pensando lo que evitamos. .
El problema es que tendemos a darnos constantemente estas instrucciones negativas y paralizantes. Estos son algunos ejemplos cotidianos:
-
- No te estreses
- No comas chocolate
- No te pongas nervioso
- No tartamudees
- No pienses en ella/él.
- etc
)
Deja una respuesta