Es normal querer recuperar una relación que lleva años, sobre todo si hay niños de por medio, y la verdad es que no es tan difícil de hacer, no es algo que pase al día siguiente por supuesto pero si conoce la técnica paso a paso puedes acortar el tiempo.
La clave de este proceso es que tienes que ser paciente y persistente, recuerda que tu relación ha tomado tiempo para construirse, no es algo que puedas replicar inmediatamente.
¿Qué debo hacer para reconquistar a mi ex si tengo hijos?
En cada fase de la reconquista del amor (cero contacto y distanciamiento, restablecimiento del contacto, falsa amistad con una nueva comunicación, construcción de una nueva complicidad y constitución de sanas bases para un nuevo comienzo), hay una Acciones poderosas. En el caso de la presencia de hijos durante un proceso de reconquista amorosa, recomiendo enviar una carta, una acción muy poderosa. Una carta bien escrita, enviada en el momento adecuado, tiene un gran impacto positivo y puede desbloquear un número considerable de situaciones.
Esta es una técnica poderosa, en el sentido de que la carta podrá hacer que te guste tu ex, que tu ex entienda que tu actitud es sincera, seria y honesta, y que él mismo pueda darse cuenta de eso. realmente estás cambiando
Discute con tu ex qué te ayuda en tu estrategia
Corrige frases y actitudes para lograr la reconciliación teniendo hijos.
Con frases y actitudes como estas, le envías un mensaje a tu ex de que estás bien con el final de la relación, que lo aceptas y que tu vida está mejor que nunca.
La ruptura de la vida familiar marca un antes y un después, pero es posible y debe volver a hacerse
Para ejercer tus derechos informáticos, puedes contactar Además, puedes presentar una denuncia ante l Agencia Española de Protección de Datos. Hoy nos encontramos asistiendo a consejos, orando y leyendo devocionales juntos, y ayudando en la iglesia. Por el momento no quiero problemas para mi hijo, solo que el juez decida con quien estará, no soy de esas madres que dicen que estará conmigo, estoy resignada. Pero este señor no permite que mi hijo descanse en mi casa…ya que sale triste de casa cuando se va con su padre…estoy muy deprimida…un desvergonzado, todo esto porque le hice pleito comida y el año pasado empezó a demandarlo judicialmente.
Afortunadamente, hay personas a las que el fin de su relación no les hace actuar irracionalmente, y no se oponen a que la otra sección les quite sus pertenencias y todos sus bienes comunes exclusivos. Seamos claros, la comunicación antes de su separación no era exactamente buena, pero en este momento definitivamente es confusa. Desafortunadamente, cuando hay niños en la mezcla, chatear con tu ex no es opcional. Deberá hablar con su ex sobre horarios, dinero, problemas de crianza y más. Además, debe hacer esto hasta que sus hijos tengan al menos 18 años.
Deja una respuesta