Son muchos los casos en que los maridos pocas veces logra llegar hasta el final porque más o menos a mitad de la relación pierde la erección. Claro, con el machismo de por medio, ellos no le dan importancia al tema y solo dan excusas para desviar esta situación que debe ser tratada por un especialista.
Lo cierto es que estos problemas sexuales no sólo afectan de forma individual a la persona que los padece, sino también a la pareja. Es lo que se llama disfunción sexual, y son mucho más frecuentes de lo que muchas personas imaginan.
Lamentablemente, en nuestra sociedad siguen considerándose como algo tabú, algo de lo que se habla poco. Y es que cuando tenemos un problema sexual nos sentimos avergonzados, culpables, ansiosos, experimentamos miedo al fracaso. Todo esto daña nuestra autoestima y acumulamos mucha frustración.
Hay que tener en cuenta que cuando se presentan estos problemas, inmediatamente debemos dirigirnos a un profesional para que nos ayude, sino nuestras relaciones de pareja se deteriorarán. Y esto se logra con una exitosa con Terapia Sexual , con fármacos o con ambos tratamientos conjuntamente.
Deja una respuesta