Como comentamos en una anterior nota, los juguetes sexuales son una forma ideal de aumentar el placer sexual y no sólo con tu pareja, también en la masturbación. En este sentido, le presentamos una de estos juguetes, denominado tanga vibradora, que es ideal para disfrutar sola en cualquier momento y en cualquier lugar.
Claro; es solamente uno de los diversos productos que puedes encontrar en el mercado para tu disfrute junto a tu pareja o no. Y creemos que la tanga vibradora es una de las ideas más curiosas que se han inventado dentro del mundo de los juguetes sexuales ya que es de lo más discreto y puedes utilizarlo en cualquier parte.
Consiste en un tanga de tela plastificada que cuenta con una bolsita dentro donde se coloca el vibrador, que funciona con un mando de control remoto, a una distancia de 10 metros máximo, por lo que no tienes que manejarlo personalmente.
Lo importante es que este juguete sexual te proporcionará una gran estimulación del clítoris y de los labios vaginales. Bueno; el único inconveniente que podemos ver es que este juguete cuenta con una sola velocidad en su vibrador.
Entre los consejos en su utilización, hay que usar utilizar lubricantes y debes lavarlo siempre después y antes de utilizarlo con un jabón neutro y agua tibia y después, déjalo secar bien.
Deja una respuesta