Hay una escena de 500 días de verano (si no has visto esa película te puede ayudar mucho) que dice más que mil palabras y es ahí que, de repente, el protagonista ve la relación como ‘es; con sus ventajas y sobre todo sus inconvenientes. A menudo olvidamos por qué terminó una relación, pero créanme, si terminó, fue porque tenía que terminar. Ni más ni menos. El cine romántico nos ha hecho creer que es fácil que dos personas que estuvieron juntas retrocedan en el tiempo, pero la excepción es el porcentaje de parejas que se reconcilian años después tras una ruptura. ¿Qué puedes ser? Puede ser. Las probabilidades son casi las mismas. Por eso te recomendamos que seas realista. Si no están juntos, es porque no tienen que estarlo. A partir de ahí, ¡deja de preocuparte y disfruta de la vida!
Crea el mejor tipo de tarjeta para ti.
Mejor no hables de cómo quieres volver a estar juntos. Déjame tomar esa decisión. Si tu carta le mostró que has cambiado, es posible que decida que no hay razón para que te mantengas alejado por más tiempo. Pero ten en cuenta que es posible que ya hayas evolucionado.
¿Es como sacarle los dientes para convencerlo de que pase tiempo contigo? La clave para resolver este problema es comprender a los hombres en un nivel emocional mucho más profundo. El factor número 1 que hace que los hombres se comporten de esta manera es relativamente fácil de cambiar con algunas cosas sutiles que puedes decir.
Vas a recuperarlo
La señal más clara de que sigues enamorado de tu ex es cuando conspiras y tramas un plan para recuperarlo.
También podrías hacerlo inconscientemente o sin darte cuenta de que estás tratando de recuperarlo.
Deja una respuesta