Esto no depende directamente de usted y, por lo tanto, debe entenderlo. Tu pareja puede estar pasando por un conflicto interno que lo pone en una situación en la que todo lo positivo se cubre de niebla. ¿Qué hacer? Comuníquese, sea paciente y trate de acercarse, preguntas como, ¿puedo saber qué está pasando? Podrían ayudar a iniciar la conversación. Ojo, no te lo tomes como algo personal si no quiere hablar, trata de entenderlo, deja unas horas o unos días para volver a preguntar.
Esto es muy común en los hombres, ya que en un gran número de casos se han criado en un ambiente donde no podían expresar lo que sentían, lo que ya en la edad adulta, limita el campo con uno que pueda manejar su propias emociones. ¿Qué hacer? Una vez más, paciencia y comunicación, pero es necesario incorporar un tema importante aquí que no es juzgar, no eres responsable de cómo se crió a tu pareja. Si es posible, consulte a un especialista para el tratamiento.
Consejos si sientes que tu pareja se está alejando de la relación
Mantén la calma: Si comienzas a notar que tu pareja se está alejando, es mejor mantener la calma y no dejarte llevar por el pánico . Procura no enfadarte en ninguna situación ni ponerte a la defensiva, ya que esto solo empeorará el mal momento.
No insistas: aunque quieras saber lo que realmente está pasando, es muy importante que le des espacio para pensar. Por lo tanto, le recomendamos que no presione constantemente a su pareja.
Ver también:
- 8 formas de hacer que un chico te bese y te desee
- 3 formas de saber si le gustas a un chico
- ) Cómo gustar a un chico haciendo que te desee
¡Encuentra las pistas! :
- Pasar menos tiempo contigo.
- Ya no te llama ni te manda mensajes como antes y, peor aún, ya no contesta los tuyos.
- Presta menos atención a lo que le hablas, cosa que no pasó en la primera cita ni al principio de la relación.
- Puedes contar los besos que te da con los dedos de una mano.
- Se irrita con mayor facilidad y frecuencia.
- Deja el romance a un lado y trata de limitar el tiempo que pasan juntos tanto como sea posible.
- Miente constantemente.
Cuídate.
Tómate un respiro y cuida tus emociones. Concéntrese en usted mismo, no debe ser el primero en su lista de prioridades.
Si te mudas y no te queda claro, es tu problema. No puedes obligarla a quedarse y conformarse con alguien que no te da lo mejor de sí misma.
Deja una respuesta