En el contexto de la emergencia sanitaria provocada por la pandemia del COVID 19 que azota al país, han aparecido muchas formas de estafas telefónicas o por Internet.
Debes saber que ningún organismo nacional, provincial o municipal puede realizar una llamada para solicitar un depósito de dinero o un anticipo con pagos o cancelaciones de deudas. Ninguna institución bancaria solicita información o datos personales por teléfono o por correo electrónico o SMS.
Utilizar un correo corporativo que aparece en la web
La aparición de un correo con el mismo dominio que la web da la certeza al visitante de que quien responde es el responsable y responsable de este departamento dentro de la empresa, que está detrás de la tienda online. Además de utilizar un correo electrónico comercial para el contacto, recomendamos enviar un correo electrónico de confirmación del pedido para que el comprador sepa con seguridad que el pago se ha realizado correctamente y que el producto está en stock y listo para su envío. Si hay una opción para facilitar el seguimiento del proceso de envío, genial. Así, el cliente no se preocupa por tener que mantener contacto con la empresa para saber en todo momento dónde se encuentra su producto.
Establecer y publicitar los horarios de atención telefónica y, en lo posible, ofrecer al cliente la opción de dejar un mensaje de voz para que pueda atender la llamada más tarde. Cada llamada puede ser una oportunidad de venta. Asegúrese de revisar y devolver a cualquier persona vista fuera del horario de atención, incluso si no dejó un mensaje de voz. Además de la disposición que se puede tener por teléfono, también hay que cuidar el vocabulario y la rapidez en detectar las necesidades del cliente al atender la llamada. Y responder siempre a lo que se solicita y afinar la conversación para poder darte el mejor servicio posible, tal como lo solicita el cliente. Además de la atención vía llamada telefónica, también pueden utilizar el envío de mensajes vía WhatsApp. Así responden a la urgencia de hacer su pregunta lo más rápido posible, aunque hay que respetar las respuestas en horario de oficina para no saturarse de respuestas a las preguntas.
Lentitud del teléfono
En primer lugar, tenemos que fijarnos en el rendimiento del teléfono.
El malware suele ralentizar el teléfono. Si su dispositivo funciona a buen ritmo, puede notarlo fácilmente.
Denuncias de Vodafone
Si desea presentar una denuncia contra la empresa Vodafone, le recomendamos que siga estos pasos sin saltarse ninguno, ya que estas empresas de telecomunicaciones tienen canales particulares que requieren que seguir un guión establecido. Al principio, tienes que presentar una queja a su servicio de atención al cliente y esperar su respuesta o dejar pasar un mes.
Lo primero que tienes que hacer es comunicar tu reclamación a tu compañía de telecomunicaciones y puedes hacerlo por teléfono, en la web de Vodafone o directamente en sus oficinas de venta.
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