Aquí quiero ayudarte a través del doloroso proceso de ruptura y espero enseñarte lo que debes hacer para recuperar a tu ex en tus brazos.
Y decimos «ojalá» porque no podemos garantizar que él o ella regrese a usted, pero seguir estos pasos aumentará las posibilidades de que él o ella regrese a usted.
Los verdaderos motivos de la separación
Conocer y comprender los verdaderos motivos de la separación puede ser de gran ayuda. En la mayoría de los casos, es él/ella quien rompió contigo. Pero también es posible que te hayas separado, te hayas arrepentido y hayas querido volver.
Ser abandonado por la persona que ha sido tan importante en tu vida ya la que amas no es un sentimiento agradable. Una separación es muy dolorosa, tu autoestima se puede resentir y tienes que pensar en cómo decírselo a tus amigos y familiares, o incluso decidir decírselo. Te entendemos muy bien y queremos hacer un balance de tu separación de ti y comprender mejor los motivos de la misma
Vivir el día
En lugar de pensar en el futuro, enfócate en ti mismo en El aquí y el ahora. Intenta hacer algo que te llene y disfrutes todos los días para que te sientas pleno y satisfecho. Ve día a día haciendo planes como desees y el futuro llegará pero no te enfoques en él porque lo importante es que hoy y mañana estés bien. De esta forma podrás olvidar el pasado y vivir el presente
Lo importante es no caer en el estrés, esto puede generar adicciones; Incluyendo desenterrar personas de tu pasado amoroso. Cuando nos sentimos abrumados, cansados ??o ansiosos, se desencadena una respuesta que los psicólogos describen como «alivio táctil», donde solo queremos reclamar ese abrazo amoroso mientras olvidamos todos los problemas que trae.
¿Se puede usar el «contacto cero» o el «silencio de radio» para recuperar a un ex en una relación a larga distancia?
Mucha gente me pregunta: «¿Funcionará la regla de no contacto incluso si estoy en una relación a larga distancia?»
Una estrategia de no contacto se puede implementar aunque estés en una relación a distancia, puede ser una buena ayuda para trabajar en la evolución de ti mismo, mientras el polvo se asienta y los malos recuerdos de la ruptura se oscurecen hasta convertirse en un recuerdo lejano. Pero también puede que no sea bueno para tu situación, porque si la persona que estás tratando de reconquistar se siente excluida, esta técnica solo puede empeorar la situación y sería mejor comenzar con otra estrategia, que en lugar de despertar a la ausencia por extrañamiento, la desperté con recuerdos felices.
No dejes que tu mente se obsesione con pensamientos del pasado.
Para recuperar a tu ex, tienes que empezar por aceptar racionalmente que la relación está temporalmente rota. Lo que arreglar es cuestión de tiempo, paciencia y perseverancia.
Presta atención a lo que está pasando en el momento presente y tendrás éxito.
Deja una respuesta