Cuando terminamos una relación, debe terminar de manera saludable.
Muchas personas que inician una relación con vines lo hacen cargando las emociones negativas dejadas por su ex. No es bueno comenzar una relación mientras todavía tenemos esos sentimientos dentro que pueden explotar en cualquier momento.
Señales
- Haces cosas sólo para complacer a tu pareja y que son contrarias a lo que realmente quieres hacer.
- No puedes expresarte claramente por miedo a ser juzgado.
- No puedes ser tú, mides todo lo que haces y dices.
- Te aíslas del mundo.
- La relación se ha convertido en una discusión constante.
- Tu energía y entusiasmo han disminuido.
- Te culpas de todo lo que pasa en la relación.
Si te sientes manipulado, devaluado, juzgado o abusado, definitivamente estás en una relación tóxica. La dépendance émotionnelle n’est pas l’amour, la jalousie n’est pas l’amour, la critique constante n’est pas non plus, essayer de changer de partenaire ou pour lui d’essayer avec vous n’est pas de l ‘amor. L’amour malade est l’amour toxic, l’amour méfiant, celui qui fait mal, l’amour malsain, l’amour insatisfait, l’amour égoïste et l’amour narcissique, tous contraires à ce que signifie le vrai concept d ‘amor.
¿Cómo puedo superar que mi ex esté con otra persona?
Olvidar es posible. La curación es posible. Es posible volver a amar. Sentirse mejor consigo mismo es posible. Tener una relación más sana es posible. No sentirse emocionalmente dependiente de alguien es posible. Superar el hecho de que tu ex esté con otra persona definitivamente es posible. El tiempo no lo cura todo, ni nada, es lo que haces tú lo que hace que las cosas sane. Por ello, hacer terapia psicológica puede ser más que necesario.
Ya estaba enamorado de otra chica
Muchas veces sucede que una relación termina porque otra ya estaba comenzando.
Una relación no termina de la noche a la mañana. Se necesita tiempo para lograr este resultado.
Aprender del ajedrez ayuda
Otra cosa buena es saber dónde fallaste. Así será más fácil no volver a cometer el mismo error. “El amor ya existió, solo se salvan los aspectos positivos de la relación anterior que funcionó”, explica Martínez Gómez.
«Sin embargo, volver con tu ex deseando que todo estuviera bien y no satisfacer una necesidad emocional o una adicción requiere traer conversaciones incómodas a la mesa y deshacer el daño que no se puede hacer». a veces no para curarse con palabras, sino con tiempo y sin reproches”, añade Celia. Ella lo había dejado con su actual pareja para «no estar en lugares similares». Pero un año y medio después de no haber tenido contacto, y luego de que ambos fueran a terapia, se reencontraron. Y lo que sea que encontraron antes de que comenzaran a manejarlo mucho mejor. “Estábamos en un momento donde la convivencia era totalmente factible y lo disfrutábamos”, explica.
Deja una respuesta