-
- Cuando quieras pensar en algo: Concéntrate.
- Cuando no quieras pensar en algo: distráete.
- Cuando quieras pensar en algo: Concéntrate.
- Cuando no quieras pensar en algo: distráete.
Los 3 consejos clave para recuperar a tu ex para siempre
El principal problema cuando pierdes a tu pareja es que no sabes cómo actuar para recuperar a tu ex. Cuando nuestra ex pareja nos dice: “Ya no quiero seguir con la relación”, el mundo se derrumba a nuestros pies.
Es normal, porque hemos compartido muchas experiencias con la persona que amamos y siempre necesitamos saber las técnicas para recuperar a tu ex rápidamente, lo cual nos tranquiliza. Por supuesto, hay mucha información sobre esto en Internet, pero pocos profesionales ofrecen ayuda positiva.
No ves nada negativo en la relación con tu ex-pareja
Hay una escena de 500 días de verano (si no has visto esta película, te puede ayudar mucho) dice más que mil palabras y es entonces cuando, de repente, el protagonista ve la relación tal cual es; con sus ventajas y sobre todo sus inconvenientes. A menudo olvidamos por qué terminó una relación, pero créanme, si terminó, fue porque tenía que terminar. Ni más ni menos. El cine romántico nos ha hecho creer que es fácil que dos personas que estuvieron juntas retrocedan en el tiempo, pero la excepción es el porcentaje de parejas que se reconcilian años después tras una ruptura. ¿Qué puedes ser? Puede ser. Las probabilidades son casi las mismas. Por eso te recomendamos que seas realista. Si no están juntos, es porque no tienen que estarlo. A partir de ahí, ¡deja de preocuparte y disfruta de la vida!
Si en momentos difíciles él es la primera persona que te viene a la mente, si te sientes ansiosa y empiezas a revisar tus correos o viejas conversaciones, es posible que todavía estés locamente enamorado de tu ex. Según la investigadora de relaciones Samantha Joel, hay una señal segura cuando se trata de averiguar si todavía estás completamente apegado a tu ex pareja y es que estás pensando en él o lo estás viendo de nuevo. / ella cuando se sienta ansioso.
Te conviertes en un acosador de las redes sociales
El mundo moderno nos ha dado muchas cosas maravillosas.
Pero ser capaz de controlar lo que sucede en la vida de tu ex no es una de ellas.
Fue una relación duradera
Es muy difícil dejar de pensar en una persona con la que has compartido experiencias, rutinas y momentos felices. No olvidas a alguien de la noche a la mañana porque es normal que muchas situaciones te recuerden a esa persona. Ten en cuenta que esta persona estuvo contigo en esta etapa de tu vida; por lo que habrá momentos en los que aflorarán recuerdos, pensamientos o sentimientos que incluyan a tu ex pareja.
Los primeros amores nunca se olvidan. Cuando eres adolescente (y digo adolescentes porque la mayoría de tus primeros amores se viven en esta fase) vives todo más intensamente. Se suelen mantener las primeras relaciones sexuales; experimentamos un vínculo a un nivel más profundo con alguien; nos sentimos parte de algo; y creemos que esta experiencia durará para siempre.
Deja una respuesta