No hay duda que mantenerse en forma debe ser el estado ideal de todas las parejas dentro y fuera de la alcoba. Entonces, ello se refleja en una exitosa relación sexual con tu pareja en donde se toma una buena respiración.
Ésta es un factor importante en la calidad orgásmica de cualquier persona. Tanto es así que uno de los trucos más efectivos para acelerar un orgasmo, es precisamente manejando la respiración en forma correcta.
La mayoría de personas contienen la respiración a medida que se van excitando sexualmente, creando tensión hasta que llegue el momento liberador del clímax. En esos casos la respiración es poca y llana.
Para tener orgasmos más intensos, la respiración debe ser completa y profunda. Si respiras lenta, profunda y deliberadamente sentirás cómo la energía sexual corre por todo tu cuerpo.
También te darás cuenta de que puedes ayudarte tú misma a precipitar una respuesta orgánica empleando la respiración en coordinación con tu excitación sexual. Esta técnica se utiliza a menudo para experimentar con orgasmos de cuerpo completo.
Deja una respuesta