No cabe duda que la habitación es el espacio donde la pareja realiza sus intimidades descubriendo un ambiente que hace la diferencia en un encuentro sexual si está bien acondicionada.
Y es que debes saber que en la relación íntima de pareja intervienen todos los sentidos que nos hace sentirnos bien si la habitación tiene una ambientación especial.
Actualmente no basta adornar la habitación con flores y fragancias como lo sugieren algunas filosofías, por lo que hay que combinar varios detalles que permitan crear una atmósfera más agradable y excitante
Salir de la rutina y buscar nuevas experiencias aumenta la libido en la relación. Atrévete a comenzar los cambios en la alcoba. Busca sábanas suaves y perfumadas que inviten a disfrutar de un buen momento.
La iluminación será el complemento: utiliza velas, o bien lámparas con luz tenue, para crear un ambiente romántico y relajado. También la música es un toque singular, pero debe ser del gusto de los dos y no distraerlos, sino propiciar la unión.
Las flores pueden hacer de la habitación un lugar más acogedor. Además intenta acariciar a tu pareja con pétalos, sin olvidar que éstos son ideales para colocarlos sobre las sábanas y el piso.
Deja una respuesta