Cuando una persona medita y trata de despejar su mente, suele sorprenderse de que es imposible no pensar.
Buda comparó nuestra mente con un mono borracho que salta constantemente de un pensamiento a otro.
Déjame volver, ¿funcionará?
La verdad es que si tu ex todavía siente algo por ti, entonces sí, funcionará.
Especialmente si no terminaron por una razón seria como abuso, deshonestidad, infidelidad o falta de respeto, y si hay señales de que no han terminado contigo.
¿Por qué quieres volver con tu ex?
Hablamos un poco sobre cómo recuperar a tu ex y qué tener en cuenta. Pero antes de comenzar a hacer un plan para recuperarlo, debe preguntarse por qué quiere recuperar a su ex.
En general, nuestros lectores tienen buenas razones para querer luchar por recuperar su relación y expareja. Pero a veces es recomendable dejar ir a tu ex pareja porque las razones para reconquistarla no son las adecuadas.
Construye un nuevo proyecto de vida
Es fundamental invertir tiempo para revisar tus viejas metas y construir otras nuevas. Entonces sentirás que tu ex se aleja cada vez más y la libertad emocional a la que habías estado renunciando.
La dignidad debe ser lo primero. Caer bajo el hechizo, la humillación o el acoso de tu expareja no solo reducirá tus posibilidades de sana distancia, sino que también aumentará tus sentimientos de inutilidad.
No le ruegues ni persigas, dale su espacio
Después de una ruptura, un momento en el que los sentimientos se cuelan, intentar acosar a tu ex pareja tiene un efecto muy negativo e incluso puede convertirse un delito de acoso. Siempre deje suficiente espacio y tiempo si cree que esta relación podría tener otra oportunidad, es hora de ponerse a trabajar para recuperar a su ex.
Si tus deseos son grandes y crees que los de tu expareja también lo son, deberías probar una técnica que tiene sus raíces en el continente africano, pero se desarrolló en el Caribe. Estamos hablando de hacer un amarre romántico. Los hechizos de amor son aquellos que, realizados por clarividentes profesionales que tienen el don y la experiencia suficiente, hacen que tu pareja vuelva a ti con más fuerza que nunca.
Deja una respuesta