Contenido
- 1 Analizamos y empatizamos
- 2 Somos más parecidos de lo que pensamos
- 3 Nos no nos rendimos, luchamos
- 4 compartimos nuestro dolor, no estamos solos
¿Cómo puedes aceptar que la relación se acabó
Seguro que sí Te ha pasado que no has sido capaz de aceptar una ruptura o simplemente te preguntas qué puede hacer la otra persona para superarlo.
Cuando una relación termina, tienes que enfrentarte a un duelo. Estos son probablemente los días más dolorosos de nuestras vidas, sin embargo se siente bien sentir tristeza y soltarla. Debemos tener en cuenta que debemos recurrir a herramientas para salir de este constante estado de tristeza.
Quédate con tu gente.
Explica lo más cómoda que estés cuál es la nueva situación y cómo te sientes, pero no dejes que esto monopolice la conversación: interesarte por cómo están tus amigos, qué novedades interesantes hay en su vida, etc. . Intenta divertirte con ellos, escucha sus chistes y ríete si te apetece.
Este no es el momento de endiosarlo o recordar solo los mejores momentos pasados ??con él. Se trata de ser honesto y comprender que si fui yo o la otra persona la que terminó la relación, estaba fallando, algo andaba mal o podría ser una relación tóxica. Es más justo que aplastarte a ti mismo o a tu pareja, sin pensar que eres bueno.
No le ruegues ni persigas, dale su espacio
Después de una ruptura, un período en el que los sentimientos se acumulan, intentar acosar a tu ex pareja tiene un efecto muy negativo e incluso puede convertirse un delito de acoso. Siempre deje suficiente espacio y tiempo si cree que esta relación podría tener otra oportunidad, es hora de ponerse a trabajar para recuperar a su ex.
Si tus deseos son grandes y crees que los de tu expareja también lo son, deberías probar una técnica que tiene sus raíces en el continente africano, pero se desarrolló en el Caribe. Estamos hablando de hacer un amarre romántico. Los hechizos de amor son aquellos que, realizados por clarividentes profesionales que tienen el don y la experiencia suficiente, hacen que tu pareja vuelva a ti con más fuerza que nunca.
«No puedo superar la ruptura»
Superar una ruptura no es fácil. Cuando pasamos por una ruptura, pensamos que la vida no vale la pena vivirla y experimentamos muchas emociones negativas. Es decir, ante una ruptura es normal sentir ansiedad, tristeza, miedos, dudas, soledad, resentimiento, etc. pero debemos ser pacientes mientras lloramos. El tiempo siempre cura las heridas y lo bueno es que continúa. Lo más importante es que puedas volver a amarte a ti mismo y tomar el control de tu nueva vida.
Cuando sufrimos dolor, es probable que deseemos que el sufrimiento termine, pero debemos ser pacientes y darle tiempo para que sane por completo.
Deja una respuesta