Ser madre soltera o padre soltero puede traer varias dificultades. Es posible que le resulte difícil encontrar ayuda para cuidar a sus hijos. La vida de una madre o padre soltero puede ser muy desafiante. Además de cuidar a los niños y la casa, también pueden trabajar y/o ir a la escuela. Por lo tanto, si este es tu caso, es importante encontrar la manera de equilibrar todos los aspectos de tu vida.
Leer más: 5 prácticas positivas de crianza para mamás y papás solteros
¿Cómo puedo encontrar el tiempo para encontrar pareja?
«No tengo tiempo» suele ser más una excusa que una verdadera falta de tiempo. Si quieres tener una cita y encontrar el amor (si eso es lo que estás buscando), encontrarás espacio en tu apretada agenda. Por supuesto, es innegable que criar a un hijo sola lleva tiempo. Criar hijos sola puede ser difícil. Por suerte, hay pequeñas cosas que te ayudarán a organizar mejor tu vida y te darán tiempo suficiente para salir con alguien y conocerlo por dentro.
Primero, hay poco espacio para la improvisación. Deberá planificar con anticipación para poder hacer arreglos y encontrar a alguien que cuide a sus hijos. Por cierto, si es tu fin de semana con los niños, no se los devuelvas a tu ex/co-padre porque tienes una cita. Pase tiempo con sus hijos. Necesitan saber que son su máxima prioridad. Además, cosas como las aplicaciones de crianza compartida o un calendario podrían ser muy útiles al establecer la custodia compartida o contratar a una niñera. Tendrás una idea más clara de tus compromisos y tiempo libre.
¿Cómo volver a encontrar el amor?
Antes de que puedan volver a estar juntas y ser amadas por alguien, las mujeres tienen que aprender a amarse a sí mismas nuevamente. Si es así, ábrete al mundo exterior. Sal, disfruta de la vida y tal vez encuentres a alguien, un amigo de un amigo o lo que sea.
Hay otra posibilidad: las aplicaciones de citas. Incluso si eres reacio, esta es una opción importante que puede ayudarte mucho. También es una nueva experiencia. ¿Por qué no intentarlo? «Madre soltera lista para abrir su corazón de nuevo». Con tal biografía, un hombre de verdad no se escapa.
Deja una respuesta