Para aumentar la pasión y seducción en una noche de polacer, sin duda que una de las técnicas es ofrecerle a tu pareja un espectáculo único, el cual puede ser el preámbulo perfecto para la pasión. Es el baile erótico que es uno de los juegos más excitantes y atrevidos antes de un encuentro sexual.
Sirve para experimentar fantasías no resueltas y mejora la vida en pareja. Sin embargo, no debe ser una actividad impuesta, sino una iniciativa personal. Primero, hay que ver algunos detalles :
• Ensaya frente al espejo, analiza tus gestos y movimientos hasta estar convencida.
• Elige una o dos canciones, según el gusto musical de ambos.
• Viste la ropa que usarás ese día -prendas sexy fáciles de quitar-, así podrás calcular cada uno de tus movimientos.
• Practica cómo vas a desvestirte, realiza gestos sensuales y elegantes, movimientos naturales, fluidos y seguros. Arréglatelas para que dure el suspenso, porque el arte del strip tease consiste en jugar con la impaciencia y el deseo. Ve deslizando poco a poco las prendas y vuélvetelas a poner, juega con la mirada.
Entonces, cuando te sientas segura de hacerlo empieza la rutina tal y como la practicaste. Además, no olvides depilarte y perfumarte cubriendo tu piel con una crema hidratante y ponte aceite para el cuerpo, añade un poco de glitter o escarcha para darte más brillo. Maquíllate los ojos y la boca de manera que destaquen, pero ten cuidado de no exagerar….Atrévete!!
Deja una respuesta