Sin duda que existen situaciones que te hacen estar lejos de tu pareja, por lo que muchas veces se presentan beneficioso problemas que surgen por estar separada.
Y para que la distancia no se convierta en olvido, es importante tener claro que para mantener una relación de lejos, el amor debe ser verdadero; de tal forma que la lejanía no sea más que una etapa que servirá para acercarse, una vez consolidados, el uno al otro.
Bueno; frente a esto surgen problemas muy naturales, como la necesidad de contacto físico para sentirse querido. Aunque gracias a la tecnología es posible sentirse cerca, nada reemplaza ver a la persona, sentir su voz o poder contar con ella.
También pueden generarse malos entendidos frente a algunas conversaciones, pues el Messenger o el teléfono nunca van a reemplazar la comunicación cara a cara. Entonces, aqui viene la pregunta : ¿Puedo confiar en ti?
Existen otros contras como el riesgo de una infidelidad, pues si bien existe un sentimiento de por medio, es posible que las personas que no están tan enamoradas se relacionen con más gente y nunca se sepa. Esto lleva a los celos, lo que puede causar numerosas peleas. Otro punto negativo es que la relación puede enfriarse o destruirse debido a la distancia.
En cuanto a los beneficios que están relacionados con que las relaciones de lejos forman expectativas sobre los encuentros, lo que hace que al verse se produzca un mayor gusto. Asimismo, la magia y la emoción de verse son mayores, lo que ayuda a la relación; pues siempre hay algo de que hablar intentando aprovechar cada momento.
Y es que la libertad es uno de los grandes aspectos positivos que tiene una relación a distancia, pues no existe un eje centralizado en la pareja; sino que es posible dedicarse a uno mismo y a los amigos sin quitarle tiempo al novio y aprovechando al máximo cuando se vean.
Deja una respuesta