Los aromas tienen la capacidad de despertar la pasión, y es por ello que se recomienda el uso de aceites, esencias e incienso que ayudan a incrementar la libido haciendo placentero el momento.
Si Cleopatra las usó para seducir y también fue un recurso muy socorrido en las leyendas de “Las mil noches y una noche”, imagina lo que podrían hacer en el momento de intimidad.
Es por ello que la aromaterapia es el uso terapéutico de los aromas para restablecer el equilibrio y la armonía. Esta técnica tiene la capacidad de intensificar el momento haciendo un ambiente romántico y sensual.
Por ejemplo, podrías preparar el baño con flores, luz tenue, velas e incienso, e invita a tu pareja a una noche de spa cuyo único objetivo es llevarlo a lo inimaginable.
Y, claro, hat variedad en ello : si deseas alegría conyugal se recomienda las esencias de naranja, mandarina, bergamota, rosa, azahar y lima. Y para el equilibriose agrega a la tina bergamota, geranio, pino y rosa.
Por el contrario, si quieres calmar el estrés y brindar un momento de relajación, hazlo con lavanda, sábila, lima, mandarina, jazmín, ylang-ylang, rosa y frankincienso.
La mayoría de aromas vienen en esencia o aceite, pero si quieres deleitar a tu pareja con un masaje, es recomendable que optes por el aceite porque la esencia podría irritar la piel.
Deja una respuesta