Cuando un ex no te habla, déjame decirte, suele ser normal, por eso decidió ser TU EX y NO TU PAREJA.
Saco el tema porque a muchos les sorprende que su ex apenas hable, como si fuera algo raro. NO ES RARO, es solo tu ex.
Cómo volver a enamorar a tu ex
Muchas personas se preguntan cómo volver a enamorar a su ex y si es posible. La verdad es que no hay una respuesta única o fácil a esta pregunta. Lo que funcionará para una persona puede no funcionar para otra y viceversa. Sin embargo, hay algunas cosas que puede hacer para aumentar sus posibilidades de éxito.
1. Practicar la autorreflexión. Antes de intentar recuperar a tu ex, debes hacer un examen de conciencia y mirar la relación desde todos los ángulos. ¿Fue realmente una buena relación calidad-precio? ¿Por qué se acabó? ¿Qué cosas podrías haber hecho mejor? Si crees que la relación valió la pena y ambos cometieron errores, tal vez quieras considerar intentarlo de nuevo.
Los 3 consejos clave para recuperar a tu ex para siempre
El principal problema cuando pierdes a tu pareja es que no sabes cómo actuar para recuperar a tu ex. Cuando nuestra ex pareja nos dice: “Ya no quiero seguir con la relación”, el mundo se derrumba a nuestros pies.
Es normal, porque hemos compartido muchas experiencias con la persona que amamos y siempre necesitamos saber las técnicas para recuperar a tu ex rápidamente, lo cual nos tranquiliza. Por supuesto, hay mucha información sobre esto en Internet, pero pocos profesionales ofrecen ayuda positiva.
¿Cómo despiertas atracción y admiración por ti en tu ex pareja?
Hay muchos consejos y pasos que puedes seguir para que tu ex se sienta atraído por ti nuevamente y quiera pasar su vida contigo. Puedes cambiar en estas dos categorías:
Dolor emocional
Con frecuencia, las personas que deciden continuar el contacto con la expareja alimentan la esperanza de que la situación se ponga patas arriba y que todo vuelva a ser como antes. En realidad, no buscan una verdadera amistad entre ellos, sino que esperan que el contacto frecuente les haga cambiar de opinión.
Cuando esto no sucede, la decepción y el dolor pueden ser aún más intensos.
Deja una respuesta