La infidelidad es, sin lugar a dudas, lo que más sufrimiento ocasiona. Y esto porque es considerado una conducta deseleal que afecta la vida afectiva y sexual cuando uno descubre que hemos sido traicionados. Entonces, podemos considerar que la infidelidad es una experiencia dolorosa y traumática.
Esto varía de acuerdo al cómo reaccionamos ante el dolor que nos supone la traición de nuestra pareja. Entonces, ¿Cuál suele ser la reacción de las personas que se sienten engañadas? Mientras algunas personas no quieren ver lo que otros observan con mucha claridad: el engaño claro y fragrante, otras hacen frente a la situación de forma directa y plantean a su pareja la ruptura, o bien intentan arreglar la situación.
En este sentido, hay circunstancias y factores muy diversos que pueden estar influyendo para que tu pareja manifieste cierto alejamiento que influye en las relacione sexuales, por ejemplo. Por lo tanto, se necesita acudir a un especialista. Y es que nuestro pasado puede influir en sentido negativo y obstaculizar nuestra vida afectiva en el presente.
Y esto se ve reflejado en la actividad sexual. En todo caso, los especialistas recomiendan que se prueben nuevas formas de relación sexual que pongan a prueba tu creatividad en la intimidad, como lo hemos visto en anteriores notas. Hay quetener en cuenta que es una nueva etapa en tu vida para vivir una etapa de exploración mutua y crecimiento sexual.
Todas estas estrategias, unidas a una comunicación honesta con la pareja, se revelan como muy importantes para resolver las dificultades sexuales. Suerte.
Deja una respuesta