Hoy en día hay multitud de consejos que se pueden ofrecer a cualquier pareja para que su vida sexual sea satisfactoria. Y es que lo que ocurre en la intimidad de la pareja, es fundamental para estar bien y estar felices. Los juegos, la complicidad, la naturalidad con que se vive en la intimidad, es básico para una vida plena.
Decídete a jugar
Jugar en la cama hace que se pierda la monotonía, el mayor enemigo en la cama. Si tu pareja o tu, no estáis satisfechos con la vida amorosa, os sentiréis frustrados los dos. Podéis jugar, tomar la iniciativa en diferentes momentos, e incluso hacer realidad los deseos eróticos más tabú. No hay problema, todo con tal de que la rutina no se apodere de vosotros. Estimular la vida sexual será bonito, divertido y sobre todo, placentero para los dos.
Geles de masaje: una gran idea
Existen diversos productos sexuales, como geles estimulantes, lubricantes, preservativos muy divertidos, que pueden ayudar a ser más felices en la cama. Estos lubricantes o geles hacen que las relaciones sexuales sean mucho más placenteras. En ningún caso te recomendamos utilizar lubricantes caseros, puedes obtener facilmente productos muy seguros y de confianza para jugar con tu pareja, por ejemplo, en flexifarma.com.
Un lubricante no se usa solo para los casos en los que la lubricación natural no es suficiente. Es un complemento seguro que puede dar un toque más sensual a tu intimidad. Puedes extenderlo con tus manos sobre el cuerpo de tu pareja. Puedes mezclar geles con efecto calor y con efecto frío para jugar con los contrastes. También te recomendamos probar con geles de sabores distintos, tras extenderlo, puedes probar su fantástico sabor. El chocolate, la piña o el kiwi, son mis favoritos!
¡Es el momento de reconducir vuestra vida íntima!
Deja una respuesta