No existe otro modo de conocer física y mentalmente a la otra persona, una primera cita es algo que todos tenemos que pasar si realmente se quiere intimar, así que lo mejor será seguir unos consejos básicos para lograr el objetivo.
Lo primero que tienes que hacer antes de tu primera cita es prepararte mentalmente y dejarte muy claro que lo más importante es ser tú misma, no estás yendo a un examen, ni va a haber nadie que te evalúe, se trata de un encuentro que puede dar buenos resultados o no.
Y, claro; queremos estar guapas, espléndidas y para ello nada mejor que ir bien vestidas para causar la impresiónde impacto. Sin embargo no debes olvidar que tienes que sentirte cómoda y no estar pendiente en todo momento si la cblusa que te has puesto está como debería de estar o si la ondulación de tu cabello sigue en su sitio
Recuerda que debes centrar tu atención en conocer a la otra persona, no dejes que nada te distraiga. Y si lo que quieres es un primer encuentro rápido, para ir conociéndose, ofrécele tomar un café en un sitio íntimo con música de ambiente y luz tenue.
Pero si lo que te interesa es algo tranquilo donde poder hablar y tener tiempo de sobra para disfrutarlo con él, inclínate por una invitación a comer un día que los dos tengan sus días libres para que se pueda alargar todo lo que quieras.
Recuerda que en las conversaciones en tu primera cita con un chico es muy importante escuchar, respetar sus opiniones y dejar claro que no sólo estás oyendo lo que dice, hazle preguntas para que vea que te interesa lo que está diciendo, y sé optimista no hagas dramas si la conversación termina un poco aburrida.
Deja una respuesta