Sé que muchos de ustedes probablemente estén aterrorizados por haber perdido al amor de su vida para siempre y estén luchando por encontrar una manera de recuperarlo. Como ya entendiste, las cosas más importantes y gratificantes de la vida toman tiempo, paciencia, perseverancia e inversión. Tu relación con esta mujer es preciosa y tomará tiempo restaurarla y fortalecerla.
Hay una razón por la que tu relación ha terminado y necesitas identificar la raíz del problema y, lo que es más importante, solucionar los problemas antes de poder proponer una nueva relación. Uso la palabra «nueva» porque no puedes inventar la misma relación que tenías antes, sin importar cuánto se amen, porque ambos saben cómo resultó. No querrás romperle el corazón dos veces, así que debes asegurarle que no volverá a suceder.
Comprender la opción «nuclear»
Uno de los aspectos más importantes e incomprendidos de la recuperación de una ruptura es la «opción nuclear», que significa: cortar absolutamente todos los vínculos y modalidades de contacto con tu ex
El objetivo de esta estrategia no es fingir que no ha pasado nada, y ciertamente no se trata de hacer la vista gorda, taparse los oídos con los dedos y cantar alto para no sentir o pensar en el otro.
Cómo impresionar a tu ex con detalles e ideas románticas
El romance juega un papel clave en las reconciliaciones. Tu principal objetivo es llegar al corazón de tu ex pareja para que recuerde los mejores momentos de vuestra relación y quiera repetirlos, y en este reto el romance será tu mejor aliado.
No queremos que te conviertas en alguien que no eres, porque es fundamental que seas siempre tú mismo, pero debes tener en cuenta que los detalles sentimentales son fundamentales para recordarte.
Cómo saber si tu ex aún no ha terminado contigo
Hay muchas señales de que tu ex aún no ha terminado contigo. Si notas que se mantiene en contacto contigo de formas inusuales o que trata de ponerte celoso, es probable que aún no haya podido salir de la relación. También pueden surgir problemas si tu ex actúa de manera extraña cuando se encuentran o si trata de controlar tu vida después de la ruptura.
Otros signos incluyen hablar mal de ti mismo con amigos o familiares o sentirte culpable por la ruptura. Si sientes que tu ex aún no ha terminado contigo, lo mejor es hablar con él para tratar de llegar a un acuerdo.
Cambia tu apariencia
Bueno, no te diré que hagas cambios extremos en tu imagen, puedes hacerlo sutilmente, como un nuevo corte de cabello o cambiar tu estilo del vestido.
Deja una respuesta