¡No te rindas! Aunque parezca que todo está perdido, no te rindas. Si todavía amas a tu ex y crees que hay una posibilidad de reconciliación, entonces debes hacer todo lo posible para que suceda. Aquí hay algunos consejos para ayudarlo a lograr que su ex le hable nuevamente.
Dale tiempo – No obligues a tu ex a hablar contigo. Si les das algo de tiempo, es posible que se den cuenta de que aún te aman y te buscan.
Comunicarse contigo en las redes sociales
Si tu ex participa activamente en tus publicaciones, historias y fotos, te está haciendo saber que todavía está allí.
Piénsalo… si realmente quieres salir de la vida de alguien, deja de interactuar con esa persona en las redes sociales. Es algo muy fácil de hacer.
Citas casuales para volver a juntar a tu ex
Las citas casuales son una forma de medir si una reunión está en el horizonte. Paseos por los parques, paseos en bicicleta: todo esto sin compromiso te mantendrá cómodo. Una vez más, el objetivo no es que tu ex te deje ir mágicamente y vuelva contigo. La clave es que volverán a estar juntos como adultos emocionalmente sanos y responsables. Recuerda, estás empezando de nuevo. Tu objetivo es hacerte amigo de tu ex en primer lugar.
No ruegues ni persigas, dale espacio
Después de una ruptura, un período en el que los sentimientos se acumulan, intentar acosar a tu ex pareja tiene un efecto muy negativo e incluso puede convertirse en un delito de acoso. Siempre deje suficiente espacio y tiempo si cree que esta relación podría tener otra oportunidad, es hora de ponerse a trabajar para recuperar a su ex.
Si tus deseos son grandes y crees que los de tu expareja también lo son, deberías probar una técnica que tiene sus raíces en el continente africano, pero se desarrolló en el Caribe. Estamos hablando de hacer un amarre romántico. Los hechizos de amor son aquellos que, realizados por clarividentes profesionales que tienen el don y la experiencia suficiente, hacen que tu pareja vuelva a ti con más fuerza que nunca.
Pide una segunda oportunidad a tu ex con una cena romántica y música
Una cena casera y romántica es una de las sorpresas más típicas; sin embargo, estamos seguros de que funciona, por lo que la mejor manera de enganchar a alguien es a través del estómago. ¿Quieres saber cómo? Sigue leyendo.
Una velada como esta te brindará la cercanía, la intimidad y el romance que tanto necesitas en este momento. Para empezar, haz una lista de tus platos favoritos y prepara un menú degustación. Preséntale una receta original para que vea que no te falta iniciativa a la hora de planificar cosas diferentes.
Deja una respuesta